#

CERTIFICACIÓN

 

Entregamos productos y servicios innovadores que permiten a nuestros clientes hacer su trabajo lo mejor posible. Por eso damos tanto valor a la calidad. Nuestros clientes son profesionales que, en el acaloramiento del momento, deben poder confiar en las herramientas que usan.

 

 

scc_en.png

 

 

 

 

 

 

LISTA DE CONTROL DE LOS CONTRATISTAS ** 2008/5.1

SCC es la abreviatura en inglés de la lista de control de contratistas SSMA (seguridad, salud y medio ambiente). El sistema SCC permite que nuestra empresa trabaje mediante prácticas de salud y seguridad y reduzca así el número de accidentes.
Este sistema está diseñado para las empresas que dan importancia a las prácticas de trabajo saludables y seguras y desean invertir estructuralmente en SSMA. En particular, está destinada a las empresas que llevan a cabo trabajos de alto riesgo o realizan operaciones en entornos de alto riesgo, como las empresas que trabajan en construcción, mantenimiento de obras, fábricas, talleres e instalaciones de procesamiento. Kenbri dispone de la certificación SCC**.

 

DESCARGAR CERTIFICADO

 

 

iso_9001_en.png

 

 

 

 

 

 

 

 

ISO 9001: 2015

La norma ISO 9001:2015 especifica ciertos requisitos para los sistemas de gestión de calidad y sirven para demostrar la capacidad de una organización para proporcionar consecuentemente productos y servicios que cumplan con los requisitos estatutarios y reglamentarios aplicables. Su objetivo es mejorar la satisfacción del cliente mediante la aplicación efectiva del sistema, es decir, los procesos para la mejora del sistema, una garantía de conformidad con el cliente, los requisitos legales y los reglamentarios aplicables. Kenbri dispone de la certificación ISO 9001

 

DESCARGAR CERTIFICADO

 

 

iso_14001_en.png
 

 

 

 

 

 

 

ISO 14001

La norma ISO 14001:2015 especifica ciertos requisitos sobre los sistemas de gestión medioambiental que pueden utilizar las organizaciones para mejorar su comportamiento medioambiental. Está diseñada para que las organizaciones la utilicen para gestionar sus responsabilidades medioambientales en un modo sistemático que contribuya al pilar medioambiental de la sostenibilidad. Kenbri dispone de la certificación ISO 14001

 

DESCARGAR CERTIFICADO

 

 

aqap_en.png

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICACIONES ALIADAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (AQAP)

Las directrices de calidad de la norma AQAP se aplican a las empresas que producen, diseñan o desarrollan productos o piezas para la industria de defensa. Kenbri dispone de la certificación AQAP.

 

DESCARGAR CERTIFICADO

icon-vehicle-grey.svg

Camiones de bomberos usados ​​bien mantenidos

icon-global-grey.svg

Entrega y servicio en todo el mundo

icon-spareparts-grey.svg

Disponibilidad de piezas de repuesto garantizada

icon-training.svg

Entrenamiento en el sitio por Kenbri